Gretel, la lista

Español’s Docs Beginner Gretel, la lista

Gretel es una mujer. Ella trabaja para un hombre rico. Ella es una cocinera.

Gretel tiene un par de zapatos rojos. Cuando Gretel lleva los zapatos rojos, ella piensa que es una persona importante. Entonces, a ella le gusta beber y comer como una persona importante.

A Gretel le gusta beber vino. A ella también le gusta comer los platos que cocina para su amo. Normalmente ella solo come un poco. ¿Por qué sólo un poco? Porque los platos no son para ella. Los platos son para su amo.

Un día su amo le dijo: “Gretel, tengo un invitado esta noche. Prepara dos pollos asados para la cena “.

Gretel preparó las dos gallinas. Las puso en horno. Cuando las gallinas estaban listas y bien asadas, el invitado no estaba. Todavía no había llegado. Los pollos olían muy bien.

Gretel le dijo a su amo: “¡Los pollos están listos! ¡Sería una pena no comerlos ahora! “

El amo se fue corriendo para buscar al invitado. Mientras el amo no estaba en casa, Gretel comió una ala de un pollo. ¡Era deliciosa! “¡Caramba -exclamó-, qué ricas son las gallinas!” Y entonces comió un poco más. Ella terminó la primera gallina. También bebió vino porque tenía sed. Luego se comió la segunda gallina. Y bebió otro vaso de vino tinto.

Entonces, el amo volvió a casa con el invitado. Gretel tenía un problema: ¡Se había comido las dos gallinas!

El dueño tomó un cuchillo grande para cortar los pollos. Gretel era muy lista y tuvo una idea. Con mucha discreción, fue a ver al invitado. Ella le habló en voz baja.

Le dijo: “¡Cuidado! Mi amo le ha invitado a cenar, pero es un truco. De hecho ¡le va a cortar las orejas!

El invitado miró al cuchillo grande que llevaba el amo. Él estaba muy asustado y se fue corriendo. Gretel fue a ver a su amo. Ella le gritó: “Señor, su invitado me quitó las dos gallinas se va con ellas”.

El amo respondió: “¡Qué estás diciendo! ¿Se va con la cena y se lleva las dos gallinas? ¡Podría habernos dejado una gallina!

El dueño se fue corriendo tras el invitado gritando: “¡Para! Sólo una ! ¡Sólo una! “En realidad, él quería decir ” sólo una “gallina.

Pero el invitado oyó “¡Sólo una! Y pensó que el amo lo quería cortar “sólo una oreja”. ¡Entonces, él corrió aún más rápido!