El príncipe rana. Hermanos Grimm.

Español’s Docs Beginner El príncipe rana. Hermanos Grimm.

Había una vez un bosque. En el bosque había un lago. En el lago había una princesa. La princesa jugaba con una pelota. La pelota se cayó al lago y la princesa lloraba.

En el lago había una rana. La rana preguntó a la princesa ¿por qué lloras?. La princesa le dijo a la rana sobre su pelota. La rana ayudaría a la princesa si ella se volvía su amiga. La princesa tenía que comer y dormir con la rana. La princesa dijo: “sí, yo soy tu amiga. Ayúdame”.

La rana ayudó a la princesa. La rana le dio la pelota y la princesa feliz se fue. Dejó a la rana. La rana le gritó, pero ella se fue. La princesa se fue al castillo.

Al día siguiente cuando todos comían, tocaron la puerta del castillo. ¡Era la rana! La princesa cerró la puerta y la rana tocó la puerta otra vez. El rey le preguntó a la princesa ¿quién es? La princesa le contó todo al rey y el rey dijo: “cumple tus promesas”.

La rana entró al castillo y comió del plato de la princesa. Después la rana dijo: “llévame a tu cuarto a dormir”. La princesa estaba enojada la llevó y la rana durmió en su cama.

Después de tres días la princesa despertó y la rana era un príncipe. El principe le dijo a la princesa que una bruja lo había hechizado y la princesa rompió el hechizo.

Se casaron y vivieron felices.

Discussion (0)

There are no comments for this doc yet.

Comment posting has been disabled on this doc.